19 septiembre, 2015

Siguen Girando

Hace tiempo no escribiamos en este recinto sagrado. Y no es por inactividad, todo lo contrario, los Killers no pararon nunca. De abril hasta ahora, hubo mucha pasion y chapa chapa como solemos tener, a lo largo de estos 6 años que fue creado el equipo.
Por un lado Marcelo Aiello termino su temporada en My Broga Motorsports con el GPL F1 1967, finalizando 7mo en una excelente tarea, con varios podios en su haber. Por el otro lado Oscar Alvarez, Ricardo Demateo y Marcos Ferrante, que pusieron todas sus energias en el torneo TC Apertura de Rf-Argentina. Fueron activos participantes, e inscribieron su pagina de Gloria varios Primer Puesto tanto Ricardo Demateo (estuvo puntero en el campeonato varias fechas) como tambien Marcos Ferrante. Hubo laureles y damas de compania tambien para nuestro querido Oscar "The Boss" Alvarez, quien logro varios podios.
Parecia que la segunda temporada los encontaria unidos y dominando a nuestros queridos amigos Sims, ya que el torneo de Turismo de Rf-Argentina era la gran atracción, habian armados sus equipos, probado sus autos y hasta Pablo Demateo, se habia alistado en las huestes ferricas, pero estamos en elecciones y es un año dificil para encontrar publicidades, asi que hubo que desarmar varias estructuras, romper el chanchito, con mucho sacrificio y sin herramientas de punta, reamar en el dulce de leche.
Ricardo consiguio un jugoso contrato en Rf2, en el torneo Endurance de Xtreme, al igual que Alvarez en Cart 98. .Pablo Demateo por un lado, con equipo propio, se hizo vegetariano para ahorrar efectivo y de paso no cargar lastre, Marcos Ferrante se fue a correr, al equipo C:B:L: (Corta la bocha), que regentea el oscuro marplatense Martin Orellana, como asi tambien Marcelo Aiello, pero a la categoria B. En boxes comentan que a desgano, Orellana lo puso en la B a raiz que no habia pilotos de envergadura para correr, Por contrato, Aiello solo cobrara el pancho y la coca, solo si termina las 2 carreras de cada certamen y con el auto sano.
Una de las cosas que mas nos alegra fue la vuelta de German Solis al equipo, ya que hubo una competencia de Cart 98, en la cual participaron, Solis, Aiello y Alvarez, logrando el 2, 3 y 4, respectivamente para el equipo.
Pero sin dudas la frutilla del postre, es el triunfo de un luchador apasionado, el relegado, el que llego tarde para el reparto, el Arturo Merzario del equipo. Aiello gano su segunda carrera!
Si bien ya habia ganado en el historico circuito de Palermo con los F1 1967 de GPL, todavia no conseguia victorias en Rf1, y por fin los planetas se alinearon en el circuito de Obera y se le dio al incapacitado capilar porteño!
Escuchemos su relato: " Llegue al circuito 10m. antes de la Qualy, en remplazo de otro piloto del equipo Honda, no conocia el circuito, pero ya habia corrido la categoria. Si bien, se lama STC2000, solo lleva el nombre, ya que tiene motores turbo y consumen 5lts por vuelta, lo cual hace que las gomas se achicaren en el asfalto. Es un mod importante dentro de R2P ya que tiene 497 carreras con 44 ganadores. Si bien la Qualy no fue buena, me sirvio para acomadarme y estudiar la estrategia de carrera. Agradezco a Carlos Reina por sus consejos. Lo que llegue a notar que su auto iba con gomas blandas y yo opte por las duras para hacer una carrera de menor a mayor sobre el final. Y asi fue, tome la punta durante 5 vueltas sosteniendo los embates de Reina quien en la 6ta vuelta me sobrepaso y se alejo, y promediando la carrera se fue quedando sin gomas, lo que permitio acercarme y recuperar la punta. Habiendo logrado una ventaja de 30 seg, encare el ultimo minuto de carrera utilizando la cabeza y levante el pie para legar a la meta justo a tiempo de la finalizacion del reloj ( la carrera era por tiempo), y dejar sin chances ni esperanzas para el resto del podio. Dedico este triunfo a mis Killers y a los amigos de PSR".
Si bien Reina era muy rapido, pago caro la eleccion de neumaticos y esto permitio que Aiello tuviera su oportunidad y no la desaprovechara.
 Volveremos con mas triunfos...!