Segunda fecha del torneo Fiat Uno SRC en el circuito de Chaco, la categoría mas pareja actualmente. Con 31 pilotos presentes, de los cuales 4 de ellos son integrantes del Killer Motorsport (Ruben Rana, Pablo Andreani, Damian Casanova, Oscar Alvarez).
Desde las practicas oficiales se veía ya el gran auto que tenia Alvarez, quien obtuvo el mejor tiempo de la tanda de practicas. Luego hizo lo propio en clasificación, quedandose con la Pole Position con un tiempo de 1:04:700.
En la primer serie, a 6 vueltas, Alvarez pica en punta obteniendo una ventaja tranquilizadora y así poder hacer lo mas rápida posible la serie y así largar adelante en la final, y así fue, con un ritmo increíble y rompiendo records vuelta tras vuelta, marcando el mejor tiempo del circuito con esta categoría, 1:04:400 min.
La final comenzó con Alvarez en punta, seguido de Nahuel Gonzalez y Nicolas Romualdo, carrera neutralizada a pocos metros de largada por incidentes sin consecuencias grabes.
Sobre mitad de carrera se hace presente nuevamente el auto de seguridad, llevando a cero la diferencia de 5 segundos que Alvarez tenia por sobre Gonzalez. Durante el trascurso de neutralización, la gran mayoría de los pilotos aprovecha para ingresar a boxes y hacer carga de combustible y recambio de gomas, Alvarez solo hace carga de combustible y Gonzalez combustible y gomas delanteras, lo que lo pondría con grandes chances de pelear la carrera luego de relanzada la misma.
Una vez relanzada la prueva, Gonzalez comienza a buscar el sobrepaso a Alvarez y se dio una aguerrida lucha entre ambos hasta faltando dos curvas en la ultima vuelta donde Gonzalez y su compañero de equipo Romualdo tienen un toque entre ellos con el cual Oscar Alvarez se aleja y gana la carrera.
La próxima fecha del campeonato es en la cuidad del ganador, en Bahia Blanca el 1 de Abril, donde el Killer Motorsport es local con sus 4 integrantes en esta categoría, y van a dejar todo por ser protagonistas.